Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
928 360 317
Compromiso de calidad

Finca Naturacanaria, alojamiento rural recomendado en Las Palmas (Moya)

Alojamientos

Naturacanaria de Doramas
Moya (Fontanales). Gran Canaria
Casa rehabilitada cuidadosamente, concebida como un refugio de tranquilidad en Fontanales . Un lugar donde dejar volar la sensibilidad. Desde la terraza podrá tomar un baño en un spa con hidromasaje y disfrutar de preciosas vistas a la naturaleza. La casa ha sido decorada cuidadosamente , combinado elemen... (Seguir leyendo)
Naturacanaria de Azuaje
Moya (Fontanales). Gran Canaria
Casa de labranza, enclavada en el Parque Rural de Doramas decorada con todo el confort y disfrutando en el exterior de unas maravillosas vistas a zonas de cultivo. Rodeada de varios caminos reales apropiados para el senderismo libre y/o guiado. Sus acogedoras estancias invitan al esparcimiento y al descanso ... (Seguir leyendo)
Naturacanaria - Las Dalias
Moya (Fontanales). Gran Canaria
En el interior del Parque Rural de Doramas, nos sumerge de inmediato en un paraje natural de bosques y cultivos. La finca consta de 28.000 m2, por lo que la tranquilidad está servida. Ambiente cómodo : Amplia terraza el huésped se deleitará contemplando los cielos estrellados de las noches de montaña y l... (Seguir leyendo)
Casa Guiniguada
Santa Brígida. Gran Canaria
Casa Centenaria en el Espacio Natural de Pino Santo. Situada en un entorno rural tranquilo con vistas al barranco Guiniguada , encontramos esta casa, muestra de la arquitectura tradicional canaria y en la zona centro de la isla con un clima suave durante todo el año. El lugar desprende tranquilidad, belleza... (Seguir leyendo)
Hoya de Tunte
San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria
Casa rural centenaria situada en Tunte (San Bartolomé de Tirajana), restaurada con elementos tradicionales del mundo rural. Desde el solarium situado en la azotea de la casa puedes disfrutar de vistas a la cumbre de Gran Canaria y terrenos de cultivos de arboles frutales. Ideal para practicar el senderi... (Seguir leyendo)
Naturacanaria - Flor de mundo
Moya ( Fontanales) G. Canaria
En pleno Parque Rural de Doramas , un Paraíso para el senderismo, ubicada en el interior de una Finca de 28.000m2 y a 3 kms del pequeño y pintoresco pueblo de Fontanales. Lo mejor es su tranquilidad, fácil acceso.Rodeada de varios caminos reales apropiados para el senderismo libre y/o guiado. Sus... (Seguir leyendo)
La casa cueva El Pajar es integramente una originaria casa-cueva en toda su dimensión.Consta de dos pisos, jardín y terraza. Los dormitorios están en el piso superior de los cuales uno tiene cama de matrimonio, otro dos camas individuales y el tercero es un dormitorio doble . Hay una escalera de carac... (Seguir leyendo)
Naturasuite
Moya (Fontanales). Gran Canaria
Antiguo alpendre independiente al lado de la piscina, restaurado como una coqueta y romántica suite con pequeña cocina y comedor. Se encuentra ubicado a 2,5 km de Fontanales, situado en la parte alta de la Finca. Desde aquí se observan preciosas vistas panorámicas a las montañas de la isleta y al mar, ... (Seguir leyendo)


Localización de las casas

Pase el cursor por encima de un marcador para conocer los detalles de esa casa.