Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
628 016 748
Compromiso de calidad

Regala una experiencia en la naturaleza en FINCA NATURACANARIA Covid19... y la nueva normalidad Certificado de Buenas Prácticas frente al Covid19 Booking. Puntuación de 9 sobre 10
Haz click sobre una de las fotos inferiores para ampliarla.
Santa Lucia5 kms.
San Bartolomé1 Km.
Las Palmas50 Kms.
Aeropuerto35 Kms.
Playa30 Kms.
Restaurante / teléfono1km.
Tienda / supermercado1 km.

Hoya de Tunte

Capacidad: 4 personas (2 dobles + 1 convertibles)
Estancia mínima: 2 noches
Ubicación: San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria
Precio: 85 €   Ver condiciones

Descripción

Casa rural centenaria situada en Tunte (San Bartolomé de Tirajana), restaurada con elementos tradicionales del mundo rural. Desde el solarium situado en la azotea de la casa puedes disfrutar de vistas a la cumbre de Gran Canaria y terrenos de cultivos de arboles frutales. Ideal para practicar el senderismo por los caminos reales que llegan hasta la Cumbre

Características

La casa posee dos dormitorios dobles, un baño con lavadora, cocina con todo el menaje necesario, cafetera eléctrica y salón equipado con T.V. satélite y calefacción eléctrica, aireacondicionado terraza independiente con mobiliario de jardín y parking.WiFi gratis Terraza con barbacoa y piscina.

Cómo llegar

Aeropuerto → GC-1 → Arinaga GC550 → Agüimes → GC-551 → Temisas → Santa Lucía → GC-65 Hoya de Tunte → Casa Hoya de Tunte

Actividades complementarias

  • Visita al Parque Temático "Mundo Aborigen" en el macizo de Amurga en la Carretera de Playa de Inglés–Fataga, 6Km y al monumento Prehispánico de Taidia a 4 Kms de San Bartolomé de Tirajana.
  • Visitas al parque de los Palmitos Park con diferentes tipos de plantas y aves exóticas, al Camel safari Park camino con camellos en un oasis de palmeras y a la Presa de Chira
  • Visitas a la Caldera de Tirajana, Roque de Ansite y las playas del sur de la isla: Playa de Maspalomas, Playa del Inglés, etc.
  • La Sorrueda (a 5 km): En la cuenca del Barranco de Tirajana se localiza un enclave de gran valor paisajístico. La Presa y el Palmeral de La Sorrueda ofrecen al caminante uno de los más bellos palmerales de la isla de Gran Canaria, cobijados por imponentes montañas y riscos.
  • La Fortaleza de Ansite (a 5 km): En dirección hacia la costa sobresale un roque, Ansite, la fortaleza donde los nativos de la Isla soportaron el último sitio frente a las tropas castellanas.