Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
928 360 317
Compromiso de calidad

Finca Naturacanaria, alojamiento rural recomendado en Las Palmas (Moya)
Haz click sobre una de las fotos inferiores para ampliarla.
Las Palmas de G.C20 Kms.
Aeropuerto35 Kms.
Playa de las Canteras20 Kms.
Gasolinera9Kms
Santa Brígida9 Kms
San Mateo10 Kms.
Tienda/ teléfono1Km.
Piscina Talasoterapia9Kms.
Club de Golf12 Kms
Tenis10 Kms.
Jardín canario10 Kms.

Casa Guiniguada

Capacidad: 5 personas (2 dobles + 1 convertible)
Estancia mínima: 2 noches
Ubicación: Santa Brígida. Gran Canaria
Precio: 75 €   Ver condiciones

Descripción

Casa Centenaria en el Espacio Natural de Pino Santo. Situada en un entorno rural tranquilo con vistas al barranco Guiniguada , encontramos esta casa, muestra de la arquitectura tradicional canaria y en la zona centro de la isla con un clima suave durante todo el año. El lugar desprende tranquilidad, belleza e inspiración.Desde el spa situado en el patio puede tomarse un baño relajante con vistas a la montaña. Se han mantenido los materiales constructivos (piedra, madera y cantería vista), conservando su estructura original pero a su vez adaptándose a las necesidades actuales en su equipamiento. Posee un amplio patio de unos 100 m2 con mobiliario de jardín y barbacoa y un solarium con hamacas de teca y ducha exterior para refrescarse en verano. A 8 Kms de santa Brígida y de su Centro de Talasoterapia con piscina

Características

Dos dormitorios dobles ( uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90x200 cms , cocina equipada (vitrocerámica , nevera , microondas , cafetera, tostador y hervidor eléctricos ), baño completo, salón-comedor, televisión-satélite, equipo de música con CD, calefacción centralizada, lavadora plancha y solarium con ducha exterior y spa para 5 personas , terraza de 100m2 y huerto incluye mobiliario de jardín con hamacas y sombrilla. Garaje propio. Servicio de limpieza..Paquete de Bienvenida Se admiten mascotas inferiores a 7 Kgs.

Cómo llegar

Aeropuerto → GC-1 → GC-3 Tafira → GC-15 → Santa Brígida → GC-151 → Pino Santo Alto → Casa Guiniguada.

Actividades complementarias

  • Excursiones (rutas en coche) a pueblos cercanos como Santa Brígida, San Mateo, Teror, Tejeda y Valleseco.
  • Rutas del volcán de la caldera de Bandama, de la artesanía y del vin: Esta ruta parte del Parque Natural de Bandama, pasa por el centro locero de la Atalaya, Ermita de la Concepción, visita a los viñedos del Monte Lentiscal de larga tradición, y visita al casco historico de la Villa de Santa Brígida.
  • Visitas a la Playa de las Canteras, ir de compras a la ciudad y visitar los diferentes Museos de la ciudad de Las Palmas (20-30 minutos).
  • Visitas en Santa Brígida al Centro de Talasoterapia en el casco del pueblo en el camino de los Olivos con piscinas de hidromasaje, sauna,gimnasio y jacuzzi).
  • Visitas en Tafira: el Jardín Canario, la montaña de Bandama, así como el campo de Golf de Bandama (a 15 minutos).
  • Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural