Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
928 360 317
Compromiso de calidad

Finca Naturacanaria, alojamiento rural recomendado en Las Palmas (Moya)

Quiénes somos

NATURACANARIA Alojamientos Rurales es una empresa familiar dedicada al turismo rural ofreciendo casas rurales centenarias restauradas de construcción típica canaria establecidas en Gran Canaria ubicadas en espacios naturales.

Las casas han sido decoradas al estilo rural canario y adaptadas con todas las comodidades. Comprenden 1-2 dormitorios dobles, baño completo, salón –comedor con sofá, cocina y terraza con mobiiario de jardín y barbacoa. Todas ellas, están equipadas con: Lencería de baño y cama, menaje completo, pequeños electrodomésticos: cafetera, exprimidor, tostadora eléctrica, T.V. satélite, calefacción centralizada ó eléctrica, equipo musical, solarium con hamacas y barbacoa. Servicio de Limpieza y servicio "24 horas" de atención al cliente. La empresa cuenta con varias casas rurales distinguidas con la Marca "Compromiso de calidad"

NATURACANARIA Alojamientos Rurales ofrece casas rurales en el norte, centro y sur de la isla de Gran Canaria. Ofrecemos casas rurales situadas en espacios naturales o alejadas de los núcleos urbanos, en los siguientes parajes:

  • En la zona Norte, en el parque Rural de Doramas, uno de los lugares mas hermosos de la zona norte, frente a un bosque de castaño con piscina rústica y con opcional yacuzzy. Ideal para realizar excursiones a los Tilos de Moya o a los Pinos de Gáldar .En esta finca también se ofrece la oportunidad de realizar celebraciones y / o eventos en determinadas épocas del año ,organizadas a través de la empresa Creativamente Eventos
  • En la zona Centro en el espacio Natural de Pino Santo, bordeando el barranco de Guiniguada en su tramo alto, y a mitad de distancia de las cumbres de la isla, la ciudad de Las Palmas con la playa de Las Canteras y muy cerca de Santa Brígida con todos sus servicios
  • En la zona Sur en las afueras del pueblo de San Bartolomé de Tirajana y a mitad de distancia a las playas del Sur y a las cumbres de la isla.

Esperamos que disfruten de la tranquilidad y el descanso en plena naturaleza.

Gracias por visitarnos.