Logotipo de Natura Canaria
Contacto telefónico
928 360 317
Compromiso de calidad

Finca Naturacanaria, alojamiento rural recomendado en Las Palmas (Moya)
Haz click sobre una de las fotos inferiores para ampliarla.
Las Palmas40kms
Aeropuerto60kms
Playa de Las Canteras40kms
Gasolinera10kms
Moya10kms
Fontanales2kms
Guía20kms
Tienda / Restaurante / Teléfono2kms
Centro de Salud10km

Naturacanaria de Doramas

Capacidad: 4 personas (1 doble + 2 convertibles)
Estancia mínima: 2 noches
Ubicación: Moya (Fontanales). Gran Canaria
Precio: 70 €   Ver condiciones

Descripción

Casa rehabilitada cuidadosamente, concebida como un refugio de tranquilidad en Fontanales . Un lugar donde dejar volar la sensibilidad. Desde la terraza podrá tomar un baño en un spa con hidromasaje y disfrutar de preciosas vistas a la naturaleza. La casa ha sido decorada cuidadosamente , combinado elementos naturales como la piedra y la madera y la decoración tradicional.

Características

La casa consta de 1 dormitorio doble cocina con vitrocerámica , nevera y todo el menaje con pequeños electrodomésticos tipo cafetera, tostador eléctrico, microondas, baño completo ,salón – comedor con sofá-cama, equipo musical con CD , TV-Sátelite , WI-FI , calefacción , amplia zona de barbacoa con propia terraza y en un terreno anexo independiente. Piscina Servicio de limpieza la salida y semanal. Paquete de Bienvenida Se admiten mascotas inferiores a 7 Kgs.

Cómo llegar

Aeropuerto → GC-1 → Las Palmas de G.C → GC2 → GC75 → Moya → Fontanales → GC70 → Cruce Barranco del Pinar (Km. 19) →LOMO DE MOYA - Finca Natura Canaria

Actividades complementarias

  • Excursiones (rutas en coche) a pueblos cercanos pintorescos, como Artenara, Juncalillo, Fagagesto y Valleseco.
  • Visita a los volcanes de la caldera de Los Pinos y el Montañón negro de gran valor paisajistico y geomorfológico.
  • Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural: a los Tilos de Moya (el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural), a los Pinos de Galdar y cruce con Juncalillo (subiendo por el camino que se encuentra detrás del bosque de castaños situado al comienzo de La Finca), o por un bonito sendero (a 2,5 kms en el pueblo de Fontanales, que parte desde la carretera general en el camino del campo de fútbol, al final del pueblo en dirección a Juncalillo).
  • Visitas a la Playa de las canteras (40 minutos) o a la piscina natural de San Felipe (20 minutos), así como a la piscina cubierta en el pueblo de Guía (20 minutos), al Museo de Tomas Morales (Moya) a 10 minutos o al Cenobio de Valerón (Guía) a 15 minutos.
  • Senderismo guiado en su idioma para un número superior a 5 personas con variadas rutas a realizar(si desean realizar esta actividad, por favor avisen al realizar la reserva).
  • Participación en actividades tradicionales de la tierra, según la época: sembrar, recolectar, etc. (avisar con suficiente antelación).